14 mayo 2012

TARTA MINNIE PARA CARLOTA


Es el cumple de Carlota, mi ahijada . . . esa niña se merece lo mejor que yo pueda ofrecerle y con esa intención le he hecho esta tarta.





La verdad es que cuando la vió abrió mucho los ojos y todo su afán era tocarla, a los niños lo que les gusta es el muñequito, pero después no comen nada de tarta.

Yo soy la excepción que confirma la regla, me como las tartas desde chiquitita . . . Que se le va a hacer, nací golosa ! ! !

Tenía muchas ganas de hacer una tarta que fuese alta y me pareció la ocasión ideal.





Hice 2 Bizcochos de vainilla, de 6 huevos cada uno, los partí por la mitad y rellené de buttercream de vainilla color rosa y ganache de cocholate con leche.

Todo ello recubierto de ganache de cocholate blanco y bañado en almíbar de vainilla.

Cuando los apilé . . . Dios era increiblemente alta ! ! !

A decir verdad, a mi la mezcla me resultó un poco empalagosa, demasiado dulce, pero a la gente pareció gustarle.

También es que antes me había comido un trozo de tarta de galletas con cocholate y nata espectacular.
Por supuesto que me tengo que hacer con la receta ! ! !  Y no sufráis que, si la consigo, la comparto con vosotros.




Volviendo a la Minnie . . . que me desvío del tema.

La muñequita la he hecho de RKT con la receta de Cake and Cream, la he cubierto de buttercream y luego de fondant.

Me ha quedado poco mofletuda, pero no lo tuve en cuenta antes de cubrir con el fondant y luego ya no hubo marcha atrás . . . Ehhhhh, que para ser la primera tampoco está tan mal, jeje.




La madre de la criatura hace globoflexia, es una artista, y dejó el sitio de la celebración superbonito.




La madrina de su otro hijo también es aficionada al SugarCraft . . . mi compi repostera le hizo a la niña una Dora La Exploradora .

Así que como os podéis imaginar el cumpleaños fue de lo más completito y para los papis allí reunidos unas cupcakes decoradas . . . casi reviento ! ! !

Felicidades Carlota ! ! !

Que cumplas muchos más y que podamos seguir haciendo dulces tus celebraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel